Ahora en Navidad que anduve por Monterrey, me acordé de muchas de las cosas que hice cuando era niña. No fui una niña comun y corriente, no me gustaba jugar con muñecas, me aburrían demasiado.Yo jugaba con mis primos a los carritos o a los Dukes deHazzard. Nos subiamos al carro de mi papá y brincabamos sobre los asientos imaginando que eramos perseguidos y obvio nos saliamos por la ventana y yo era Daisy.
Otra cosa que me acuerdo es que me encantaba jugar a Parchis con mis primas Aleida y Briseidy. Y la verdad es que yo era la ganona siempre y si no, pues no quería jugar. Total un día que mi prima se me pone al brinco y me dice que ella quiere ser Yolanda y yo "pues no, Yolanda soy yo porque ella tiene el pelo largo como yo". "Tu vas a ser Gema, es mas vamos a cortarte el pelo como ella"
Y que agarro las tijeras! y que ella se deja!
Le deje la cabeza toda mordisqueada y con el pelo todo parado. Cuando llego mi tío casi me golpea. Me llevó a mi casa con mis papás, fúrico y cuando mi papá vio a mi prima casi no se aguantaba la risa.
Mi tío exigía que a mi me cortaran el pelo igual que a la suya para estar a mano. Jajajaja
Claro que mi papa no accedió y mi prima tuvo que ir al kinder con los pelos parados por unas semanas. A mi tío se le pasó el coraje también.
1 comment:
Híjole, pues la neta no sé qué le hagan a los remisos o si la tengan que sacar de otra forma. Lo que hicieron varios amigos que no la sacaron fue ir a algún municipio de acá de Nuevo León, de esos olvidados, y la tramitaron allá porque es mucho menos pedo, como lo dijo el Merla en un comment en mi blog. La neta no sirve pa´ni madres pero antes la pedían pa´sacar el pasaporte, no sé ahora. Saludos.
Post a Comment