Monday, October 10, 2005

Empiezo a ser la misma...

Lunes de octubre, 11.49 tiempo de pacífico y yo ya fui a dar clases a la prepa, ya fui a mi clase de Tae Bo, ya hice una carga de lavadora, está puesta la segunda y ya lavé el baño, aún tengo muchas cosas que hacer y hay gente que dice que no tengo que hacer... ja pero de eso escribiré luego.
En fin... creo que después de casi cuatro meses, empiezo a sentirme como pez en el agua de nuevo. Hace unos meses me vine a vivir a Mexicali, dejando mi adorado Monterrey, mi trabajo que tanto amaba y disfrutaba, mi familia, mis amigos, mis lugares y mis perros! Fue un cambio que decidí aceptar para estar con Javi. Él una vez lo hizo y no dudé en hacerlo yo también.
Total llegué a esta ciudad fronteriza, sin conocer a NADIE, sin saber como llegar ni siquiera al OXXO mas cercano, para ir al café internet al estilo cuento de niños tuve que hacer mapa de como iba avanzando para poder regresar a mi casa. Nadie sabía quien era yo, no sabía quien era nadie y aunque con Javi desde el principio he sido muy feliz, yo me sentía como si alguien me hubiera aventado a un mundo de gente sin historia. Veía a la gente y trataba de imaginarme como le hacía para vivir aquí.
Hasta eso, le eché muchas ganas y solo lloré un par de veces de deseperación. Pensé que nunca me iba a acostumbrar a esta ciudad llena de arena, de calor, de calles repletas de baches, de gente de todos lados.... No puedo decir que no era feliz... pero no encontraba a Laura la que se sabía mover a todos lados, la que tenía mil actividades, muchos amigos, la que agarraba el carro y llegaba al centro comercial mas cercano a ver que habia o caminar por el parque o la calle que me diera la gana.. sola y feliz.
Pero hoy, me siento diferente. Ya me acostumbré a mi trabajo, ya conozco a más gente, ya tengo algunas salidas que son solo mías. Ye veo las cosas buenas en vez de las malas. Ya se llegar al gym sola... ya me puedo ir a la placita mas cercana, sentarme sola en una banca con un cono del Burger King y no importa si no conozco a nadie. No se que ha cambiado pero empiezo a disfrutar mi estancia aquí. Es difícil dejarlo todo, es dificil sentir que uno empieza de cero. Pero no es así, lo que uno ha vivido, la gente que uno quiere, los recuerdos son cosas que uno trae dentro y que aunque me sentí sola muchas veces, siempre estuve acompañada por todo eso y por eso me siento feliz. Ahora pues a seguir disfrutando... no he ganado la guerra pero si una gran batalla. Tan contenta me siento.. que creo que pronto seremos tres...... vamos a comprar un perro!

2 comments:

TheMexicanSniper said...

No pues que bueno que te estes adpatando al desierto de mexicali, yo te entiendo ya yo naci en un puerto y luego me fui a vivir a monterrey sin conocer a nadie pero bueno estoy como pez en el agua...saludos y esperamos escribas mas seguido

Guffo said...

Saludos saludos. No habìa visto (o no recuerdo haberlo visto) que le gusta el libro de El Guardiàn entre el Centeno. Excelente libro, excelente historia, excelente mensaje.