Sunday, June 11, 2006

Angelito - Parte 1 - Alegria

A pesar de tener apenas 8 meses de casados, un día Javi y yo decidimos que estabamos listos para intentar ser papás. Ya meses atrás habíamos ido con la doctora a revisión y a pedirle que nos dijera que vitaminas tenía yo que tomar para que cuando llegara el momento yo estuviera en las mejores condiciones.
Llenos de ilusiónes y esperanzas, iniciamos la búsqueda del bebé... y empezamos a imaginar como sería, a quien se parecería, cuantos hijos tendríamos, todo giraba en torno de esa ilusión.
El primer mes que intentamos, yo estaba segura que me había embarazado, así que fuimos a comprar la prueba casera.
LLegamos a la casa, leimos en instructivo emocionados, me hice la pruba y esperamos los siguientes 3 minutos mas largos hasta ese día. Después entramos al baño, despacio, nerviosos, emocionados. Javi levantó la prueba, tapó la parte de los resultados, la llevamos a la sala, nos sentamos y respiramos profundo antes de mirar el resultado.
Cuando lo vimos, nuestra sopresa fue grande porque era NEGATVIVO.
Desilusionados nos abrazamos y nos dijimos que no era fácil embarazarse al primer intento, que no nos desesperaríamos y que lo internaríamos los meses que fueran necesarios.
Tiramos la prueba y nos pusimos a cenar.
El siguiente mes ya con los pies mas en la tierra, hablabamos menos del tema, deciamos que teniamos que ser pacientes y que cuando Dios lo quisiera nos iba a mandar al bebé.
Pasó un día, dos, tres... vino la Semana Santa y nos fuimos de viaje a Mochis. Pasamos unos dias padrisimos en la playa, con la familia y con Camila.
Regresamos y ya venía el tiempo del siguiente periodo. Yo ya sentía los cólicos que te avisan que pronto te va a bajar así que ni me ilusione de nuevo. De todas maneras Javi me dijo que comprara la prueba para confirmar que no había bebé y que juntos lo supieramos y para que si me empezaba el periodo e n el trabajo no me pusiera triste de nuevo.
Fuimos a Wal Mart a comprar la prueba como si hubieramos ido a comprar un kilo de tomate, osea equis. Llegue ahora yo me hice la prueba, la dejé ahi en el suelo y regresé a revisar mis examenes. A los diez minutos me dijo Javi, que ya era hora, nos levantamos, fuimos a ver la prueba y el la vio primero. Cuando volteó a verme tenía los ojos bien abiertos y soltó una carcajada nerviosa.... me dijo "Que es esto?".... Había dos rayitas en la prueba.
Estabamos embarazados!!!
Nos soltamos a reir de los nervios, nos abrazamos y lloramos, no lo podíamos creer. Esta vez estabamos seguros que no había bebe, sin embargo una vida ya empezaba a formarse dentro de mi....


Continuará

No comments: