Friday, March 26, 2010

Emilio y la guerca

Debido a que Emilio ha tenido una racha de expresar nuevas frases y comentarios que nos sorpenden empezaré a tomar notas de ellas, de tal manera que cuando el crezca tengamos muchas cosas que contarle. Todas estas frases por si misma son lindas pero imaginelas con las voz de un niño y con sus fallas de pronunciación típicas de un niño de 2 años y medio.




La anecdotas de estos dias son:

Ayer por la mañana Emilio sale de su cuarto hacia el nuestro para saludar a Manianea... llega y le dice "hola guerca" jajajaja lo amé



Hoy en la noche llegamos a la casa los cuatro y Javi le quiere poner la pijama a Emilio. Mientras se quita sus tennis negros marca equis sin dibujos Emilio nos pregunta "me puedo dormir con mis tennis del Hombre Araña" y yo le digo "si claro que si te puedes dormir con ellos"

Y me contesta "es que estos son mi favoritos".



Por cierto le digo "ah los de Spider Man" y me dice "no mama los del Hombre Araña"

jaja cuero



Hoy empiezan mis vacaciones de Semana Santa

No comments: