Wednesday, March 10, 2010

Y crecimos

Han pasado ya varios meses desde que estuve recluida por la epidemia de la influenza y que gracias a eso tuve la oportunidad de escribir en mi blog. Desde entonces hasta ahora hemos crecido y cambiado.
Emilio tiene dos años y medio, puede hablar perfecto, hace preguntas filosóficas, ya puede brincar desde un banco, corre como niño y ya esta inscrito en un colegio para el siguiente año escolar.
Javi tiene mas canitas, tiene mas trabajo, tiene mas bocas que alimentar y un corazón mas grande para compartirlo con nosotros.
Yo subi 12 kilos, baje 10 kilos, mas arrugitas, estrías y ojeras.
Y lo mejor de todo es que en nuestra familia hay un nuevo integrante, es una pequeña princesa de 4 meses que nos ha cambiado la vida. Que hace que Emilio corra por las mañanas y diga "Quiero ver a Manianea" y le de un beso. Que hace que yo pueda ir a comer todos los dias a casa para darle de comer, que me hace olera y besarla veinte veces en cada cachete y levantarme otras veinte para ponerle el chupon. Que hace que Javi se sienta el hombre mas guapo del mundo cuando ella lo ve y cuando el se va ella hace pucheros.
Esta hermosa bebé nos ha enseñado que el amor no se divide sino que se multiplica.
Bienvenida Maria Andrea a nuestra familia.
te queremos!

No comments: